Comer y Dormir
Buscador
Retour

La Almuerzo

Image La Almuerzo
Contient
Téléphone:
+34 983 394 721
Téléphone2:
+34 652 317 035
Información
Adresse:
Calle Real de Abajo 9 (47313)
Precios:
Alquiler de la casa completa.Fin de semana: 300,00 euros. Semana completa: 550,00 euros. Quincena: 750,00 euros. Mes: 1200,00 euros. 
Más Información

Se encuentra en la población de Torrescárcela situada en el remate de una ladera sobre el Valle del Valcorba.

Dispone de cuatro habitaciones, dos dobles y dos sencillas con una cama supletoria, situadas en la primera planta, así como dos cuartos de baño con ducha.

En la planta baja cuenta con salón con chimenea, comedor, cocina y aseo. Posee un porche de 40 m2 y un patio de más de 100 m2 con un pozo excavado en piedra. Cuenta además con buhardilla, bodega, barbacoa y bicicletas.

Se admiten perros acostumbrados a pisos.

La Iglesia parroquial se construyó en el S. XVII con reformas en el XVIII, su portada es un arco de medio punto y tiene una sola nave con bóveda de cañón. El retablo es barroco de principios del S.XVII, la figura central del retablo es la Virgen con el Niño (S.XVI) y en el ático figura una pintura de Santiago Matamoros de principios del XVII.


Es una zona de terreno pedregoso y desigual, con dos montes, el uno de pinos y el otro de robles. Y donde su pueden realizar difernetes rutas:


- Ruta del Valle del Valcorba, va desde su nacimiento en Minguela (ruinas de un antiguo asentamiento), Bahabón de Valcorba, Torrescárcela, Aldeabar (con dos eremitorios, donde los eremitas se retiraban a orar), Cogeces del Monte (iglesia con retablo) y Santibañez de Valcorba. Por el transcurrie del valle se pueden observar fuentes que manan por él.


- Además existen multitud de valles y vaguadas (valle del Granicero) que enamoran a quienes lo visitan .


- A 3 Km. está el Monasterio del Henar, con sus fiestas a finales de setiembre. Las fiestas de Torrescárcela son el primer domingo de mayo (Santo Cristo) y el primer fin de semana de agosto (Los Santos Justo y Pastor).


- El municipio de Torrescárcela se encuentra a 8 km. de Cuéllar, villa de gran renombre, donde puede apreciarse toda la Tiera de Pinares desde el Castillo-Palacio de la duquesa de Alburquerque; así como la ruta del Mudejar y el museo-interpretación de los encierros.


- Peñafiel se encuentra a 22 Km. y en él se encuentra el museo del vino, la casa del Tratado, etc.


- Campaspero es una localidad a 11 Km. donde puede degustarse lechazo.


- También puede disfrutarse del golf, dado que hay un campo a 10 Km. en la carretera de Cantalejo.


- La estación de esquí de la Pinilla está a 40 Km. de la casa rural.


- El entorno propicia al senderismo, paseos en bicicleta, jornadas micológicas y también hay caza de perdices y liebres.

Numero de plazas: 7
Habitaciones sencillas: 2
Habitaciones dobles: 2
Total habitaciones: 4